Moda. Seis formas de llevar el lino en la ciudad

Fresco y liviano, te va a acompañar varios veranos. Aprovechá las últimas liquidaciones para invertir en algunas prenda "estrella"

María Güiraldes
Patricia Gando
Pilar Bustelo
(0)
1 de marzo de 2019  • 13:00

El lino en versión total, como un vestido o un traje, puede ser una apuesta elegante, pero queda más canchero cuando lo mezclás con otras texturas. Fresco, moderno y chic, se lleva bárbaro con el jean, el cuero, el algodón y la rafia. Consagrado desde hace mucho tiempo como el género de verano, te sugerimos invertir en una prenda estrella: un trench, un saco con solapa o una falda portfolio. Se arruga, sí, pero así y todo tiene un encanto especial que lo hace único. Aprovechá las liquidaciones: el lino va a acompañarte más de un verano.

  • Enlazada. Remera de algodón con volado asimétrico [Indiastyle]. Pantalón paper-bag de lino [Blue Sheep]. Zuecos de cuero trenzado [Uma]. Shopping bag de cuero [Prüne]. Sautoir con caracoles [Uma].
  • Aventurera. Camisa oversized de lino [Mishka]. Pantalón de vestir con lazo [Uma]. Zuecos de gamuza [Arezzo para Grimoldi]. Sombrero de rafia [Greenpacha]. Cartera de cuero [Vitamina]. Collar y pulsera de cuentas [Indiastyle].
  • Flores frescas.Crop-top estampado [Vitamina]. Minifalda portfolio de lino [Uma]. Mini bag de charol con correa [Prüne]. Maxiargollas [Fazan Joyería]. Pulseras de cuarzo [Indiastyle].
  • Amo mi trench. Trench de lino [Awada]. Sandalias de cuero con print de reptil y cartera de cuero acharolado [Mishka]. Brazalete de metal [Vitamina].
  • Trajeada. Tailleur de saco y pantalón de lino [Giesso]. T-Shirt de algodón [Indiastyle]. Riñonera de charol trenzado [Uma]. Pendientes con baño de oro rosa y circonio y pulsera combinada [Pandora].
  • En cortos. Chaqueta de jean [Vitamina ]. Short de lino [Giesso]. Zapatillas con maxisuela, mochila coordinada y anteojos de sol [Prüne]. Pendientes de plata y pulsera coordinada, con perla [Pandora].

Producción: Consuelo Sánchez / Modelo: Agostina Noe para Look 1 Model Management / Maquillaje: Joaquina Espínola / Peinado: Cristina Cagnina para Cerini,con productos L’Oréal Professionnel / Agradecimientos: Hotel Palacio Duhau - ParkHyatt Buenos Aires

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.