Paquistán: la modelo Zara Abid murió en el accidente aéreo que no tuvo sobrevivientes

Zara había cumplido el mes pasado 28 años. Fuente: Instagram
Zara había cumplido el mes pasado 28 años. Fuente: Instagram
(0)
22 de mayo de 2020  • 13:37

Esta mañana un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) con 99 pasajeros y ocho tripulantes se estrelló en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, al sur de Paquistán. Ahora se confirmó que la modelo paquistaní Zara Abid se encontraba en ese avión del cual no hubo sobrevivientes.

"Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el periodista Zain Khan en su cuenta de Twitter.

La cadena de televisión Geo señaló que el avión estaba realizando la maniobra de aproximación y que no ha pudo desplegar el tren de aterrizaje. La aeronave perdió altura y golpeó contra los tejados de varios edificios hasta que se estrelló contra el suelo.

El avión con 107 personas a bordo cayó en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi. Fuente: AP
El avión con 107 personas a bordo cayó en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi. Fuente: AP Fuente: AP

La cuenta de Instagram de la modelo que el mes pasado cumplió 28 años, se llenó de mensajes de despedida. La última foto en su muro la muestra sentada en una aeronave, como una forma de premonición de lo que ocurriría. "Vuela alto, es bueno" , escribió.

Ver esta publicación en Instagram

~ Fly high, it's good #ZaraAbid

Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el

La diseñadora Khadijah Shah escribió: "La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente de avión. Tenía un gran dinamismo y energía en sus fotos. Que su alma descanse en paz y que Alá tenga piedad de nosotros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.