Paquistán: la modelo Zara Abid murió en el accidente aéreo que no tuvo sobrevivientes
1 minuto de lectura'

Esta mañana un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) con 99 pasajeros y ocho tripulantes se estrelló en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, al sur de Paquistán. Ahora se confirmó que la modelo paquistaní Zara Abid se encontraba en ese avión del cual no hubo sobrevivientes.
"Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el periodista Zain Khan en su cuenta de Twitter.
It has been confirmed that the Model & Actress Zara Abid hasn't survived the #PK8303#PIA Plane Crash. Such tragic news! Heartfelt Condolences to her family and friends.#PIACrash#ZaraAbid#planecrashpic.twitter.com/cj2In4gccq&— Zain Khan (@ZKhanOfficial) May 22, 2020
La cadena de televisión Geo señaló que el avión estaba realizando la maniobra de aproximación y que no ha pudo desplegar el tren de aterrizaje. La aeronave perdió altura y golpeó contra los tejados de varios edificios hasta que se estrelló contra el suelo.

La cuenta de Instagram de la modelo que el mes pasado cumplió 28 años, se llenó de mensajes de despedida. La última foto en su muro la muestra sentada en una aeronave, como una forma de premonición de lo que ocurriría. "Vuela alto, es bueno", escribió.
Ver esta publicación en Instagram~ Fly high, it’s good #ZaraAbid
Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el
La diseñadora Khadijah Shah escribió: "La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente de avión. Tenía un gran dinamismo y energía en sus fotos. Que su alma descanse en paz y que Alá tenga piedad de nosotros".
1Día del Abrazo: por qué se festeja hoy y los beneficios de este gesto de amor
2Efemérides del 21 de enero: ¿qué pasó un día como hoy?
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Una cirugía lo dejó en reposo y le hizo replantear su modelo de trabajo: “No me gustaba esto de la gente mirándose en el espejo”




