Narda Lepes atacó en Twitter a un misterioso heladero

La cocinera y empresaria gastronómica dejó un enigmático mensaje en Twitter.
La cocinera y empresaria gastronómica dejó un enigmático mensaje en Twitter. Fuente: Archivo
(0)
31 de enero de 2019  • 10:51

Narda Lepes es una de las figuras más destacadas de la cocina argentina contemporánea. Además es muy activa en Twitter, donde hace algunos meses se viralizó su lista de consejos culinarios accesibles y fáciles.

El miércoles por la tarde la cocinera dejó un mensaje en dicha red social para un misterioso destinatario. "Hacés helados ricos hasta ahí. No es necesario que seas mal educado", escribió.

A partir de eso, algunos de sus más de 800 mil seguidores empezaron a especular sobre quién podría estar hablando Narda.

Cuando un usuario le preguntó directamente "con quién se había peleado ahora", la empresaria gastronómica respondió: "Con nadie porque no le contesté, pero le habla mal a todo el mundo. Adulto, niño, etc".

Narda siguió siendo alentada a revelar la identidad del heladero mal educado, pero ella fue contundente. "Lo que quiero es que sepa esa persona, no que le bardeen el trabajo a todo el equipo", explicó cerrando el asunto.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.