La ex modelo y actriz de 51 años pasa unas vacaciones en el barrio privado Laguna Escondida, en José Ignacio
2 minutos de lectura'

Después de un año “cargado de pruebas y acertijos” en el que, según sus propias palabras, aprendió “más que nunca”, Natalia Lobo (51) disfruta del verano en Punta del Este junto a los hombres de su vida: su pareja desde hace cuatro años y medio, Ariel Polaco (licenciado en Comercio Exterior), con quien se comprometió en plena pandemia, y su hijo Inti (19), fruto de su relación con Pablo Pirillo. “Empiezo el año agradeciendo”, precisó la actriz en su cuenta de Instagram.
Instalada en el barrio privado Laguna Escondida, en José Ignacio, Natalia transita un enero cargado de revitalizantes sesiones de yoga Ashtanga, largas caminatas al alba por la playa y mucha lectura, mientras acompaña a su hijo y a su futuro marido en sus tardes de surf. “Nunca me casé y con él fue la primera vez que lo pensé, a las pocas semanas de empezar a salir. Me imaginé de blanco, la fiesta, todo”, le contó a ¡HOLA! unos meses previos a la propuesta formal, que se dio en plena cuarentena argentina, después de que estrenaran la convivencia en marzo del año pasado.



1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”





