Nina Flohr. La futura princesa de Grecia fue novia del argentino Andrea Vianini

.
. Fuente: HOLA
(0)
10 de septiembre de 2020  

Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo",

dice el comunicado emitido por la oficina privada del rey heleno. Por el momento, y tal como se puede leer en el párrafo anterior, sigue siendo un misterio la fecha y el lugar en el que se celebrará el enlace, pero. habemus boda real.

SU HISTORIA DE AMOR

Felipe de Grecia (34) y su prometida comenzaron su romance en 2018. Habían coincidido en muchos eventos sociales tanto en Londres como en Nueva York hasta que Cupido intercedió. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas atractivas del jet set europeo. Su boda promete ser un acontecimiento social muy top. El novio está emparentado con la mayoría de las Casas Reales europeas, y la novia es heredera de VistaJet, una innovadora compañía de vuelos privados fundada por su padre, Thomas Flohr, en 2004. Nina nació en Suiza, se educó entre Reino Unido y Gran Bretaña, trabaja en la exitosa empresa de su padre y se proclama una apasionada del surf.

CONTACTO EN ARGENTINA

Nina es íntima amiga de Concepción Cochrane Blaquier. A través de ella, conoció a su hermano, el polista Andrea Vianini, con quien vivió un corto romance en 2014. ¡HOLA! Argentina los fotografió caminando juntos durante una visita a Buenos Aires, recorriendo el Malba. Aquella vez, la estadía criolla de Nina fue de nueve días: pasó la mayoría en la estancia La Concepción, donde tomó clases de polo. Ahora, aquella candidata de Andrea va camino a convertirse en una "princesa" griega.

El 4 de noviembre de 2014, fotografiamos a Andrea Vianini y Nina Flohr paseando por el Malba
El 4 de noviembre de 2014, fotografiamos a Andrea Vianini y Nina Flohr paseando por el Malba Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

Un año antes, el polista argentino se había divorciado de la modelo y presentadora británica Jodie Kid, madre de su hijo Indio.
Un año antes, el polista argentino se había divorciado de la modelo y presentadora británica Jodie Kid, madre de su hijo Indio. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA - Crédito: Matilde Campodónico

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.