No quiso pagar los 22.000 euros que le cobraban por arreglar su Tesla y tomó una medida extrema
El joven se quedó atónito al conocer el valor de la reparación que le tenía que realizar; en el asiento del conductor colocó un muñeco de Elon Musk, el fundador y creador de la firma
3 minutos de lectura'

Tuomas Katainen comenzó a tener una serie de problemas con el funcionamiento de su Tesla Model S, por lo que decidió resolverlo. Para eso, acudió al servicio técnico de la compañía automotriz, quienes le indicaron que el arreglo le costaría 22.000 euros. Guiado por el enojo, tomó una drástica decisión: hizo explotar el auto y se volvió viral.
En 2013 el joven finlandés adquirió este auto cuyo valor puede oscilar entre los 72.600 y 110.000 euros, según las características. Tras ocho años de uso y 1.500 kilómetros, comenzó a notar fallas lo que le impedía su utilización, precisamente el tablero no andaba por lo que lo llevó a atención al cliente de Tesla
Luego de un mes desde el momento que el coche ingresó al taller, le comunicaron que la solución al problema del auto sería cambiar la batería lo que tenía un costo de 22.000 euros. De inmediato, decidió que no gastaría esa suma de dinero y, por el contrario, pensó en realizar un verdadero show con su “tragedia” automotriz.

Con 30 kilos de dinamita, el auto estalló en medio de las montañas de la localidad de Suomi, en Finlandia. Para llevar este “gran evento” de fuego, su dueño se contacto con los youtubers finlandeses Tipos bomba, quienes realizan explosiones de diversos objetos de forma segura y ellos aceptaron el desafío sin dudarlo.

En medio de la nieve y con muy bajas temperaturas, el vehículo fue estacionado en un predio aislado y se le colocó explosivos alrededor de la carrocería. Asimismo, en el interior pusieron un muñeco que representaba a Elon Musk, el fundador y creador de Tesla, demostrando el fuerte enojo del dueño del auto.

Con una gran preparación de seguridad realizada por un grupo de 10 personas que observaban el minuto a minuto a metros de donde se encontraba el vehículo, en pocos minutos los restos de lo que fue un auto de alta gama valoran por la zona. Y claro que quien supo ser su conductor corrió hacia el sitio donde quedaron los desechos y no dudó en posar junto a ellos, orgulloso de su decisión.

“¡Nunca he disfrutado tanto del Tesla! Además, tal vez soy la primera persona del mundo que ha hecho explotar uno. Así que, probablemente, haya hecho algo de historia”, expresó en el video publicado en las redes sociales que, como era de esperar, rápidamente tomó una gran repercusión y se volvió viral.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








