Novedades en video

Alfred Hitchcock, de colección
Alfred Hitchcock, de colección
(0)
31 de marzo de 2000  

Acaba de lanzarse para venta directa la colección dedicada a Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso, que nació en Londres, logró ser reconocido en su tierra natal y llegó a Hollywood en 1939, como una verdadera estrella. Fue en esta tierra donde concibió títulos inolvidables como Psicosis y Los pájaros. La editora AVH junto a Planeta DeAgostini presentan esta serie compuesta por 36 títulos.

La primera entrega y al precio de dos por uno se encuentran disponibles Psicosis , con Anthony Perkins, e Intriga Internacional , con Cary Grant.

El lanzamiento, que se renovará cada 15 días, incluye un fascículo sobre la película en cuestión. Allí uno encontrará datos sobre el guión, su composición, la historia, secretos de la filmación, la relación de Hitchcock con los actores y las críticas de la época.

Las películas que se conocerán en las próximas entregas son: Vértigo, Los pájaros, La ventana indiscreta, Frenesí, Para atrapar al ladrón, El hombre que sabía demasiado, La soga, La sombra de una duda, Marnie, Trama macabra, ¿Quién mató a Harry?, La llamada fatal, Extraños en el tren, Mi secreto me condena, El hombre equivocado, Topaz, Pánico en la escena, Saboteadores, Los 39 escalones, La dama desaparece, El jucio a Paradine, Tuyo es mi corazón, Cortina rasgada, Cuéntame tu vida, La sospecha, Rebecca, una mujer inolvidable, Corresponsal extranjero, Sabotaje, El ring, Inocencia y juventud, Easy Virtue, La mujer del granjero, Juno y el pavo real y El vengador. Para conseguir algunos de estos films no es necesario ir hasta un videoclub especializado; el video y el fascículo estarán bien exhibidos en los quioscos de diario.

Precio sugerido oferta lanzamiento: $14.90.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.