
Once corazones
El miércoles 24 se estrena este musical porteño
1 minuto de lectura'
Los directores Rubens Correa y Javier Margulis llevarán a escena, a partir del 24 del actual, este musical en dos actos, ambientado en los suburbios de Buenos Aires, que reivindica la pasión por el fútbol. Mientras se denuncia la excesiva profesionalización, que deviene en comercio desenfrenado, de este deporte, ocurre una historia de amor entre tres de los protagonistas, encarnados por Roberto Catarineu, Carlos March y Patricia Sánchez.
Once corazones retoma el espíritu de los musicales porteños de los 50. Para eso se apoya en el vestuario y la escenografía de Daniela Taiana, en las luces de Gonzalo Córdova, en el libro de Enrique Morales, en las canciones de Miguel Cantilo y en las coreografías de Carlos Veiga, que acentúan en la puesta los rasgos caricaturescos que imprimía a sus tipachos el gran dibujante Calé.
Por su parte, la música, compuesta por Juan "Pollo" Raffo, fusiona los ritmos típicos porteños como el tango y la milonga, con estilos como el rap, el rock y las baladas, con intermitentes estribillos de murga sobre bases afrolatinas. El espectáculo tiene como relatores nada menos que a Miguel Cantilo y Jorge Durietz (Pedro y Pablo) y cuenta con 20 actores y 6 músicos en escena. De miércoles a sábados, a las 21; domingos, a las 20.30. Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821, 4302-8866. Entrada, desde $ 4.






