Mia Flores Pirán y Luis Ortega fueron padres por primera vez

El jueves 4 nació el séptimo nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar

Hernán Balducci
(0)
5 de abril de 2019  • 13:19

A los 27 y en pareja con Luis Ortega (38) desde hace dos años, escribe el capítulo más feliz de su vida. El jueves 4, la hija de Ginette Reynal fue mamá de un varón que pesó 3,800kg. No trascendió aún el nombre de su bebé porque, según dijeron los flamantes padres a sus íntimos, iban a esperar verle la carita para definirse.

Mia y Luis se pusieron de novios en febrero de 2017 y fue la celebración de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar -en abril de ese mismo año- el momento elegido para oficializar su romance. Después, optaron por el bajo perfil y muy pocas veces se mostraron juntos en público. En septiembre de 2018, empezó a sonar con fuerza el rumor de que la modelo y actriz estaba en la dulce espera, pero ellos volvieron a elegir el silencio. Fue Evangelina quien confirmó la feliz noticia con un tierno gesto -le tocó la pancita de cuatro meses de embarazo que apenas se asomaba- durante la inauguración del local de pijamas de Julieta Ortega en Palermo. Mia y Luis conviven en la casa que el guionista y director tiene en el barrio de Almagro, donde la futura mamá fue vista la semana pasada haciendo las compras del supermercado.

Jueves 28. La última foto de Mia, a días de convertirse en madre.
Jueves 28. La última foto de Mia, a días de convertirse en madre. Fuente: HOLA

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.