Pagan 100 mil dólares por las dramáticas cartas que Lady Di escribió en sus últimos años de vida
Es una colección de cuarenta cartas que construyen parte del paisaje de sus últimos siete años de vida: desde su divorcio hasta sus últimos días
2 minutos de lectura'

Cuarenta cartas escritas a mano por la princesa Diana se vendieron en una subasta a una insólita cifra de poco más de 100 mil dólares. Son cartas que Lady Di le escribió a su amigo Roger Bramble entre 1990 y 1997, poco antes de su muerte.
Es una colección de cartas y postales que representa una época muy turbulenta de su vida: desde su divorcio hasta el primer y único año de libertad que terminó con su muerte en París. Durante ese período también se publicó la reveladora biografía Diana: su historia real.

Allí, en las cartas, la madre de William y Harry le confiesa a Bramble que conocerlo fue “una distracción muy bienvenida entre las actividades mundanas asociadas con un divorcio inminente”. En 1992, le describió con detalle a Roger la “semana horrible” que pasó después de que en todos los informes de los medios sobre su intento de suicidio y en casi todos los textos llama a la reina como “la jefa”.
Lo recaudado por la subasta será donado a diversas organizaciones asociadas con la princesa, como el Ballet Nacional y la Orquesta sinfónica de músicos jóvenes.
Otras noticias de Lifestyle
1En fotos. Todos los invitados al desfile de Puli Demaría en Pilar
2“Son el Yin y el Yang”: la historia del biólogo español que recorre el mundo hace 12 años con sus dos perras rescatadas
3¿Con qué frecuencia tenés que alimentar a tu gato? Recomendaciones de los expertos
4Día del Animal: cuál es la mejor hora del día para darle de comer a tu perro, según los expertos






