Pan relleno de verduras y aceitunas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
<b> Para el fermento </b>
Preparación
- Poner en un bol la harina mezclada con la sal, hacer un hueco en el centro e incorporar allí todos los ingredientes más el fermento.
- Tomar la masa y dejar que leude en lugar tibio por 30 minutos.
- Para el relleno, cortar todas las verduras en brunoisse lo más chiquito posible y rehogarlas juntas en un poco de aceite.
- Retirar, dejar entibiar, salpimentar y mezclar con el huevo, el queso y las aceitunas fileteadas.
- Extender la masa en forma de rectángulo y cubrir parejo con todo el relleno, dejando el borde limpio.
- Enrollar despacio buscando formar un espiral interno, poner sobre una placa con las uniones hacia abajo, hacer cortes en diagonal en la superficie y llevar a horno moderado por 30 a 40 minutos hasta que la masa se haya dorado y al golpear la base del pan, éste suene hueco.
Más leídas de Lifestyle
1Desde el colectivo, vio cómo tres hombres revoleaban un cachorro y se bajó para ayudar: “Lo atajé en el aire y corrí”
2Emilio Lara, doctor en Antropología: “El aceite de oliva es lo más parecido a la fuente de la eterna juventud”
3Efemérides del 12 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
4Sócrates, filósofo: “Una vida que no ha sido examinada no merece ser vivida”





