Perdió el trabajo y se fue a vivir a un camping con su familia
1 minuto de lectura'

Un hombre perdió su trabajo y, ante la desesperación, tomó una decisión: se fue a vivir con su mujer y cuatro hijos a un camping, en Nepen Hue de Plottier, Neuquén.
Marcos vive con su mujer, su hijo de 16 -quien se convirtió en el sustento familiar y trabaja como ayudante mecánico-, un niño de 12, un adolescente de 14 y una niña de 8 años, según publica el sitio LM Neuquen.
"Perdí el trabajo hace un año. Tuvimos que ir a vivir con mi suegra, pero como no alquilaban con chicos, nos pidieron la casa. Me cansé de tocar puertas. Con mi mujer no teníamos dónde ir y decidimos venir a acampar", relató a la radio LU5 Marcos, el padre.
La vida de camping no es fácil con familia: se ajustan a los horarios del camping, tienen que bañarse antes de las 19, y adaptarse a las inclemencias climáticas.
"Anoche llovió mucho y se cortó la luz. Traté de poner algo encima de la carpa para que no ingresara agua, no soportaron las varillas y se quebraron. No pudimos dormir", aseguró Marcos.
Hace 18 años, Marcos vive en Plottier. Durante seis años, el hombre se desempeñó como chofer en una empresa de la cual lo despidieron hace ya un año.
Si bien Marcos y su familia recibieron la visita de una asistente social, nadie les asegura que contarán con la ayuda correspondiente.
La única asistencia que recibieron fue la mercadería que provino de la dirección de la escuela 92, donde concurren sus hijos.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




