¿Podés ver al gato en esta montaña de basura? Intentá superar el desfío viral del momento

El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad. ¿Pudiste completarlo?
El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad. ¿Pudiste completarlo? Crédito: Referencial/Pixabay
El Comercio (Perú)
(0)
12 de febrero de 2020  • 15:50

Las redes sociales suelen desafiarnos con desafíos que se hacen virales en cuestión de horas. Esta vez, la visión de los cibernautas se ha puesto a prueba con este nuevo reto que se ha convertido en tendencia en Facebook.

El protagonista es un pequeño gato que fue captado deambulando en cierto punto de una pila de basura.

Según dio a conocer un sitio web ruso, el minino fue fotografiado en el preciso instante en que caminaba sobre una enorme montaña de basura. La postal se volvió tendencia por lo difícil que ha resultado encontrarlo.

El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad. ¿Pudiste completarlo?
El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad. ¿Pudiste completarlo? Crédito: yandex.ru

Lo más probable es que no hayas logrado identificar al felino debido a que son muy pocos los usuarios que lo logran.

¿Aún no lográs encontrar al gato? Mirá la imagen a continuación.

El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad.
El desafío fue publicado en redes sociales y no tardó en volverse viral por su nivel de dificultad. Crédito: yandex.ru

¿Podés encontrar al gato escondido en el árbol de Navidad? El desafío confunde a miles de usuarios.

Lucifer es un travieso gato que, durante las celebraciones de fin de año, adora subirse al árbol de Navidad

"A medida que envejece, piensa que es más divertido esconderse y saltar cuando menos lo esperas", contó a "The Dodo Kathryn Welsh", dueña del minino y responsable de la curiosa historia que estás por conocer.

Recientemente, la chica se relajaba en su sala de estar ultimando detalles sobre la decoración navideña. Fue entonces que sintió que no estaba sola. Levantó la mirada, observó a su alrededor y no vio a Lucifer; sin embargo, fue necesario miró con mucha atención el árbol de Navidad y descubrió que este había logrado 'camuflarse'.

Al reto de sumaron varios usuarios de Facebook, quienes en su mayoría tampoco pudieron hallar al gato. ¿Pudiste tú?
Al reto de sumaron varios usuarios de Facebook, quienes en su mayoría tampoco pudieron hallar al gato. ¿Pudiste tú? Crédito: Kathryn Welsh

Welsh no pudo evitar reírse cuando finalmente se percató del hecho. Es así que decidió tomar una foto y publicarla en Facebook para hacer que otros intenten encontrarlo en el árbol. Para su gran sorpresa, la mayoría de sus contactos no pudo hacerlo.

"A la gente le ha resultado muy difícil encontrarlo, ha sido divertido leer los comentarios", dijo la joven.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.