Por dos horas. Ya se puede estacionar sin costo en Ezeiza para buscar pasajeros
1 minuto de lectura'

Desde hoy se podrá estacionar gratis en el aeropuerto de Ezeiza para recoger pasajeros . El tiempo máximo son dos horas y de esta manera se espera reducir las inconveniencias que genera hacer tiempo en las áreas parquizadas de la autopista Riccheri.
El Ministerio de Transporte explicó que el nuevo espacio de espera está ubicado al lado de la nueva torre de control que permanece todavía en construcción. Contará con 600 espacios para autos de los cuales 200 estarán destinados a quienes solo realizan viajes de recogida.
Los 400 lugares restantes estarán disponibles para quienes contraten el servicio de larga estadía. De este modo, los pasajeros que decidan dejar el auto en el aeropuerto, dispondrán de una tarifa plana equivalente al precio de lo que sale un taxi ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el comunicado oficial , anunciaron que la zona de espera contará además con food trucks, nuevos baños y tendrá en pocas semanas pantallas con información del despegue y arribo de vuelos.
Según el informe, por día ingresan al aeropuerto entre 15.000 y 17.000 autos: un 30% de ellos, abonan estacionamiento; un 55% solo permanece 15 minutos; y un 15% son vehículos autorizados para empleados o personal de diferentes organismos.
El gobierno considera que el nuevo sistema vial mejorará el acceso al estacionamiento y permitirá un mayor control de taxis evitando además la concentración de autos.
Ezeiza funciona como una fábrica y emplea a 25 mil personas; es la principal puerta de entrada y salida del país. Nunca antes se encaró una transformación histórica como la que estamos dejando.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos





