Por dos horas. Ya se puede estacionar sin costo en Ezeiza para buscar pasajeros

La espera en auto para recoger pasajeros en Ezeiza será gratuita por dos horas en el nuevo estacionamiento del aeropuerto internacional.
La espera en auto para recoger pasajeros en Ezeiza será gratuita por dos horas en el nuevo estacionamiento del aeropuerto internacional.
(0)
6 de diciembre de 2019  • 15:33

Desde hoy se podrá estacionar gratis en el aeropuerto de Ezeiza para recoger pasajeros . El tiempo máximo son dos horas y de esta manera se espera reducir las inconveniencias que genera hacer tiempo en las áreas parquizadas de la autopista Riccheri.

El Ministerio de Transporte explicó que el nuevo espacio de espera está ubicado al lado de la nueva torre de control que permanece todavía en construcción. Contará con 600 espacios para autos de los cuales 200 estarán destinados a quienes solo realizan viajes de recogida.

Los 400 lugares restantes estarán disponibles para quienes contraten el servicio de larga estadía. De este modo, los pasajeros que decidan dejar el auto en el aeropuerto, dispondrán de una tarifa plana equivalente al precio de lo que sale un taxi ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el comunicado oficial , anunciaron que la zona de espera contará además con food trucks, nuevos baños y tendrá en pocas semanas pantallas con información del despegue y arribo de vuelos.

Según el informe, por día ingresan al aeropuerto entre 15.000 y 17.000 autos: un 30% de ellos, abonan estacionamiento; un 55% solo permanece 15 minutos; y un 15% son vehículos autorizados para empleados o personal de diferentes organismos.

El gobierno considera que el nuevo sistema vial mejorará el acceso al estacionamiento y permitirá un mayor control de taxis evitando además la concentración de autos.

Ezeiza funciona como una fábrica y emplea a 25 mil personas; es la principal puerta de entrada y salida del país. Nunca antes se encaró una transformación histórica como la que estamos dejando.
undefined

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.