srcset

CONTENT LAB PARA Alcorta

Primavera: diseñadores y celebrities le dieron la bienvenida en Alcorta Shopping

(0)
9 de septiembre de 2019  • 14:52

La primavera hizo su primera escala en Alcorta Edition presentado por Visa Signature y transformó el shopping en una gran fiesta de moda, colores y música. Para celebrar la mejor estación del año, Alcorta apostó a la originalidad y convocó a los diseñadores y a sus clientes a participar de una noche estridente, inspirada en los campos de flores. Las celebrities también fueron parte de la apuesta. Juana Viale, la China Suárez, Verónica Lozano y Paula Chaves fueron solo algunas de las famosas que dieron cátedra de estilo y anticiparon las tendencias que se verán los próximos meses.

Los diseñadores listos para la gran fiesta
Los diseñadores listos para la gran fiesta

Celebrities y diseñadores en la cuarta edición de Alcorta Edition

01:30
Video

Las postales de una noche mágica se multiplicaban en cada local con propuestas disruptivas. Así, en Zadig & Voltaire, la artista Sofía Wiñazki intervenía cups de la marca para los invitados. En Cher, una tarotista, develaba misterios a las más jóvenes, mientras que en Mila Kartei se estampaban pañuelos que se regalaban entre los clientes. Por su parte, las barras con los tragos del verano dentro de los locales invitaban a todos a relajarse, entre prueba y prueba de accesorios de la nueva temporada. Todo ello con descuentos exclusivos para clientes Visa y Visa Signature.

Lucía Celasco (Lovely Denim) de overall y jeans
Lucía Celasco (Lovely Denim) de overall y jeans

Los desfiles en el primer piso se llevaron parte de la atención de los invitados. Un line up que incluyó a Oklan, Allô Martínez, Zadig & Voltaire, Herencia, Kosiuko, Las Pepas, Vitamina y Levi´s mostraron un verano colorido y sedoso. Rapsodia, fue la gran estrella de la noche y cerró la fiesta con un runway show en la terraza a la que accedieron cien invitados vip. Brillos y plisados ganaron para el día, y el overall en distintas versiones, se encamina a ser el hit de la temporada.

Juana Viale, pasó por el local de Naíma
Juana Viale, pasó por el local de Naíma

Rapsodía coronó la noche con un runway show en la terraza de Alcorta
Rapsodía coronó la noche con un runway show en la terraza de Alcorta

Sol Acuña y Josefina Helguera (Rapsodia), Benito Fernández, Micaela Tinelli (Ginebra), María Cherñajovsky (Cher), Marcelo Cantón (Miska), Guillermina Valdes, Cynthia Kern, Federico Bonomi, Juana Farrell (Prune), Julieta Cardinalli, Clara Ibarguren y Claudio Cerini fueron algunos de los históricos del shopping que participaron con entusiasmo durante toda la celebración.

Paula Chaves pasó por Vitamina y apostó al brillo para recibir la primavera
Paula Chaves pasó por Vitamina y apostó al brillo para recibir la primavera

Durante el evento los autos de los clientes Visa Signature fueron recibidos por el Valet Parking en el acceso peatonal del shopping para vivir Alcorta Edition en su totalidad y hacer de esa experiencia una noche que quedará para el recuerdo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.