1 minuto de lectura'

Acompañados por sus íntimos, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo bautizaron a su primer hijo en una ceremonia realizada en la abadía de Clervaux, un monasterio benedictino construido en el siglo XIX. El príncipe, cuyo nombre completo es Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, recibió el sacramento junto a sus padrinos, la condesa Gaëlle de Lannoy, hermana de la Gran Duquesa heredera, y el príncipe Luis, hermano del Gran Duque heredero.
La misa fue presidida por el arzobispo de Luxemburgo y estuvo amenizada por la música de los padres de la abadía. El traje bautismal, de encaje, tiene un gran significado para los Nassau desde décadas, ya que es el mismo que usaron el Gran Duque, la princesa Marie-Astrid, el príncipe Juan y el príncipe William en sus respectivos bautismos.
El nacimiento del pequeño, el pasado 10 de mayo, fue un sueño hecho realidad para Guillermo y Stéphanie. La pareja se casó en 2012 y desde entonces el plan de formar una familia se había convertido en su mayor deseo. "Cada vez hay más personas que empiezan a hablarnos de su propia experiencia y descubrimos a muchas parejas que también tuvieron que esperar mucho tiempo", explicó el matrimonio en una entrevista exclusiva a ¡HOLA!tras dar a conocer la noticia del embarazo.




1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”




