Pura emoción: recibieron sus autos de la mano de Mascherano en el predio de la AFA
En una acción sin precedentes, clientes de Kavak, la empresa que está revolucionando la compraventa de autos usados, se llevaron sus vehículos desde el lugar donde entrena la Selección en Ezeiza.
5 minutos de lectura'

En un evento inédito, en el mismísimo predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y con Javier Mascherano como protagonista, Kavak sorprendió a clientes con la entrega del auto que compraron a través de su sitio web. El momento más emotivo fue, sin duda, cuando apareció el ex capitán de la Selección Argentina con las llaves de los autos. Marta Massimo y Emiliano Stockl no podían salir de su asombro.
Reciente sponsor digital de la Selección Argentina, Kavak viene revolucionando el mercado de la compraventa de autos usados. Si hasta hoy la compra de un vehículo era siempre una fuente de dudas y posibles problemas, ahora el proceso no solo se ha simplificado sino que se ha vuelto totalmente confiable. En la Argentina, la empresa opera desde 2020 y ya cuenta con más de 1.600 autos en línea, cinco showrooms comerciales en C.A.B.A. y la Provincia de Buenos Aires, uno en la ciudad de Rosario y una planta de reacondicionamiento.

Los autos que reciben los clientes de Kavak pasan por un proceso de inspección riguroso de hasta 240 puntos, una evaluación completa del vehículo, arreglo de fallas y un reacondicionamiento integral para poder ser entregado con tres meses de garantía mecánica, que puede extenderse hasta un año. Además, Kavak se ocupa del pago de multas, deudas de patentes, trámites de VTV y VPA.
Conscientes de que comprar un auto es un gran cambio en la vida de cualquier persona, Kavak sorprendió a algunos de sus clientes con una experiencia increíble: recibir su vehículo de la mano de Javier Mascherano, ex-jugador y actual Director Técnico de la Selección Argentina Sub-20.
El acuerdo de Kavak con la AFA parte de la idea de la empresa de dar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte y acompañar a las selecciones nacionales en los torneos del año. “Creemos que el fútbol y nuestras selecciones, tanto la masculina como la femenina, representan mucho de lo que vivimos día a día en Kavak: somos apasionados, nos animamos, buscamos soluciones, trabajamos en equipo para ganar y no nos rendimos nunca”, expresó Jaime Macaya, CEO regional de Kavak.
Felicidad plena
La presencia de Javier Mascherano, obviamente, se llevó todas las miradas en la acción conjunta que llevaron adelante Kavak y la AFA. Masche entregó las llaves de los autos, charló con los clientes y firmó camisetas. “El mundo cuenta hoy con herramientas que nos hacen las cosas más fáciles, en este caso para comprar un auto. El hecho de que además ellos puedan recibirlo en este lugar, que no es de fácil acceso, lo convierte en una experiencia única”, afirmó el ex-capitán de la Selección Argentina.

Los autos llegaron hasta la AFA en la grúa Kavak, uno de los íconos de la marca que recorre las calles y a través de la cual se entregan los autos a domicilio. La grúa Kavak se volvió la Scaloneta por un día.
Los clientes premiados no pudieron dejar de expresar su emoción al recibir su nuevo vehículo en el mismo lugar donde hoy entrena la Selección Argentina y de la mano de un emblema como Javier Mascherano.
“Kavak es una plataforma digital excepcional. Es una muy buena idea poder elegir el auto online, con sus kilómetros, precio y demás. Luego un asesor te explica lo que tiene el auto y a eso se le suma que te dan siete días para probarlo e incluso elegir otra unidad. Esa posibilidad nunca la había escuchado”, señaló Marta Massimo, una de las clientas beneficiadas con esta propuesta.
Emiliano Stockl, por su parte, no podía salir del asombro de haber conocido a Javier Mascherano. “Tengo una alegría por partida doble: me llevo mi auto y lo recibo en un predio icónico, al que rara vez uno puede tener acceso. Creo que Kavak vino a revolucionar el mercado de autos usados y lo está logrando, porque simplifica todos los procesos y da transparencia y confianza”, comentó todavía emocionado.

La revolución de Kavak en el mercado automotriz comenzó en 2016 en México, cuando creó una plataforma basada en el uso de datos y tecnología para comprar y vender autos usados a través de internet o en las propias instalaciones de la compañía.
Entre las ventajas que ofrece Kavak para quien vende un auto, por ejemplo, está la cotización online y una oferta de compra inmediata luego de aprobada la inspección mecánica. El comprador, por su parte, puede elegir su vehículo de forma online, comprarlo con un clic, recibirlo a domicilio y gozar de un período de prueba, con garantía mecánica y un reembolso del 100% si se arrepiente de la compra.
Consultá términos y condiciones en www.kavak.com/ar
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Aprender a manejar fuera del camino: la academia de manejo off road que aterrizó en la Costa Atlántica
2Sucio y lastimado, vagaba por las cercanías de un parque de hasta que alguien lo vio: “Hacía un año que pedía ayuda”
3Chau a la cama: furor por la nueva forma de dormir
4El sencillo truco para eliminar los rayones leves del auto





