Qué es la energía jupiteriana y por qué te puede ayudar a vivir mejor

Este planeta tiene mucho que ver con lo que nos hace sentir plenos
Este planeta tiene mucho que ver con lo que nos hace sentir plenos Crédito: Shutterstock
Lula Aicardi
(0)
23 de octubre de 2018  • 12:57

A Júpiter se lo nombra como el gran benéfico o el planeta de la suerte y la prosperidad. Tarda 12 años en dar la vuelta al zodíaco, o sea, está 1 año completo en cada signo. El signo y la casa donde se encuentra Júpiter nos dirá, entre otras cosas, qué es lo que le da sentido a nuestra vida. Son aquellas cosas que en ocasiones son tan simples que en el cotidiano las pasamos por encima y no nos detenemos a registrar. Cuando acciono desde mi lugar de energía jupiteriana, mi sensación es de abundancia, de expansión y crecimiento. Me encuentro con eso que le da sentido a mi vida y eso me llena de plenitud.

Hoy vamos a ver a los 12 "Júpiters" y detallaremos eso que determina qué "le da sentido a la vida" dependiendo del signo. Recordá consultar tu carta astral para ver en qué casa tenés el planeta, y buscate a continuación:

Júpiter en Aries: encuentro el sentido de la vida en la acción, en el tomar riesgo, en la competencia, en ir en busca de mi propio deseo individual.

Júpiter en Tauro: encuentro el sentido de la vida en respetar el proceso orgánico de mi propio ritmo corporal. Tomar contacto con los 5 sentidos a través de cosas prácticas.

Júpiter en Géminis: encuentro el sentido de la vida en la versatilidad, en hacer muchas cosas al mismo tiempo y en tomar contacto con lo vincular y comunicativo.

Júpiter en Cáncer: encuentro el sentido de la vida en hacer familia, en proteger y cuidar de otros, desde un lugar afectivo y humano.

Júpiter en Leo: encuentro el sentido de la vida en poder expresarme de manera espontánea y visible, en sentirme reconocido.

Júpiter en Virgo: encuentro el sentido de la vida en incorporar rutina y método a mi vida diaria y sostenerlos en el tiempo. Realizar cosas que me den utilidad. Observar y registrar al cuerpo como un sistema único.

Júpiter en Libra: encuentro el sentido de la vida en el encuentro con un otro, en comprenderme de manera oscilante, donde mis propias energías, en algunos casos muy diferentes entre sí, hallen un equilibrio en mi sistema general.

Júpiter en Escorpio: encuentro el sentido de la vida en el encuentro con las profundidades, en sumergirme en lugares oscuros para luego resurgir transformado.

Júpiter en Sagitario: encuentro el sentido de la vida en el saber, en el conocimiento, haciendo cercano lo que se encontraba lejos. Integrar a mi vida la vivencia espiritual me dará mucha plenitud.

Júpiter en Capricornio: encuentro el sentido de la vida en trabajar, en sentirme productivo y cumpliendo con los objetivos dados, respetando el tiempo de los procesos.

Júpiter en Acuario: encuentro el sentido de la vida en hacer cosas que me diferencien del resto, en ampliar mi visión hacia las cosas excéntricas y poco convencionales.

Júpiter en Piscis: encuentro el sentido de la vida en la entrega y la comunión del amor sin límite, en el servicio y ayuda a los otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.