¿Qué significa la expresión LOL?

La expresión, acompañada por este tipo de dibujos, es típica en los adolescentes.
La expresión, acompañada por este tipo de dibujos, es típica en los adolescentes.
(0)
31 de enero de 2019  • 08:38

Las generaciones avanzan y hay muchísimas frases y palabras que marcan a qué rango pertenecemos. Millennial , centennial, generación Z y tantas más. Para evitar perdernos de chistes internos adolescentes o quedar mal riéndonos de algo porque no lo entendemos, esta nota.

Aquí intentaremos descifrar una de las abreviaciones más conocidas y usadas dentro del mundo de internet y las redes sociales: LOL.

¿Qué quiere decir? ¿Son iniciales? ¿Es una palabra entera? Bueno, LOL significa nada más y nada menos que laugh out loud (reír en voz alta) .

Esta expresión es utilizada históricamente en la web, pero ahora además se extiende a chats, memes y hasta cuando se comunican cara a cara acompañado por una carcajada.

En general, LOL viene acompañado de dibujos grotescos pero simples que simulan a una persona riendo que se transformaron también en memes muy conocidos.

Ahora, ¿querés saber qué es un meme? Bueno, eso amerita una nota aparte.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.