Realeza: las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle

Según un nuevo libro, el príncipe Carlos fue como un "segundo padre" para Meghan Markle, la duquesa de Sussex
Según un nuevo libro, el príncipe Carlos fue como un "segundo padre" para Meghan Markle, la duquesa de Sussex
(0)
17 de agosto de 2020  • 18:46

El martes pasado fue el gran día del lanzamiento de Finding freedom ("Encontrando la libertad"), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand que cuenta intimidades sobre la vida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Entre los datos desconocidos que reveló el explosivo tomo, se conocieron cuáles fueron las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para describir a su nuera, la duquesa de Sussex.

"El príncipe Carlos se enamoró de Meghan Markle y su personalidad, hasta el punto de que para ella fue como un 'segundo padre'", aseguraron los escritores, citados por el Daily Star.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Instagram

Recordemos que fue él quien acompañó a Markle en la caminata hasta el altar el día de la boda real en mayo de 2018. En este sentido, el libro afirma que el heredero al trono definió a su nuera como "atrevida y confiada", y asegura que apoyó a la pareja cada vez que debieron lidiar con otros miembros de la corona británica que no estaban a favor de su unión.

"Meghan sintió que encontró un padre muy solidario y amoroso en Carlos que realmente él cambió su vida para mejor. Él se ganó su confianza", contaron los autores. Además, revelaron que el futuro rey de Inglaterra -hijo primogénito de la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo- fue quien más los comprendió cuando decidieron renunciar a la realeza a principios de este año.

Cabe recordar que, al poco tiempo de casarse con Harry, la relación entre Meghan y su padre, Thomas Markle, fue de mal en peor por su diálogo fluido con los tabloides británicos y se mantienen distanciados hasta el día de hoy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.