Rescataron tres perras embarazadas y les hicieron una sesión de fotos "maternales"
1 minuto de lectura'

¿Le realizarías una sesión de fotos a tu mascota embarazada? Esa ingeniosa y tierna pregunta fue la que se hizo un refugio de animales en Estados Unidos para ayudar a tres perras embarazadas a encontrar hogar. Shelly, Sassy y Fiona son los nombres de las agasajadas, que "posaron" con su grandes panzas para que, tras dar a luz, logren encontrar una familia que desee cuidarlas.
La idea surgió en el refugio de animales Homeward Trails -cerca de Washington D.C-, donde tuvieron la idea de difundir sus historias de esta forma.
Shelly es una de las perras que luego de ser abandonada y transitar por semanas su embarazo sin un techo, voluntarios la encontraron y la dejaron en un hogar de acogida para que pueda a dar a luz.

Para sorpresa de todos, el dulce momento ocurrió dos días después, y la perra tuvo 10 cachorritos. Según informaron desde el refugio, tras algunas semanas tanto la reciente mamá con los perritos estarán aptos para poder ser adoptados de manera oficial.

Algo similar ocurrió con Sassy, una perra adulta de 14 años que fue abandonada por ser viejita. En total tuvo 12 cachorros y deberán esperar algunas semanas para dejar su hogar de acogida y vivir con familiar que los adopten.

En último lugar se encuentra Fiona, otra de las perras abandonadas que hasta el momento sigue cursando su embarazo. En su caso, para la sesión de fotos la disfrazaron de "hada" con unas divertidas alas.

1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






