Rompió la cuarentena para salir a comer, pagó $1300 un mondongo y se volvió viral

Un hombre rompió la cuarentena para salir a comer y, tras pagar una exorbitante suma de dinero por comer mondongo, lo compartió en redes y se volvió viral
Un hombre rompió la cuarentena para salir a comer y, tras pagar una exorbitante suma de dinero por comer mondongo, lo compartió en redes y se volvió viral
(0)
29 de agosto de 2020  • 17:35

Un usuario de Twitter rompió la cuarentena para salir a comer afuera y lo mostró como una "hazaña" a sus seguidores. Según el ticket que exhibió el hombre, el restaurant clandestino le cobró $9262 por la cena, que incluyó dos platos de mondongo por $1340. La imagen se volvió viral y desató una polémica en la red social.

Desde el 20 de marzo, cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, los restaurantes cerraron para impedir el aglomeramiento de personas en un mismo espacio cerrado. Sin embargo, algunos establecimientos se mantuvieron abiertos clandestinamente y fueron bautizados como "barranis". El término, que impuso en la red social el abogado Carlos Maslatón, hace referencia a la ilegalidad de su funcionamiento.

El usuario que convirtió en viral su posteo compartió la imagen del ticket de su cena y escribió: "Restaurante clandestino. 100% barrani. Si, nos rompieron el o.. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto [Fernández], y sentir esa sensación liberadora de decirle 'metete tu cuarentena en el o..' no tiene precio", manifestó.

El ticket que mostró el usuario luego de sentarse a cenar en un restaurant clandestino
El ticket que mostró el usuario luego de sentarse a cenar en un restaurant clandestino

En el ticket se pueden ver varios items, entre los cuales aparece dos platos de mondongo. Por esa razón, el término se volvió viral en las últimas horas, ya que muchos usuarios criticaron al hombre que presentó su ticket como una hazaña. Además, surgieron comentarios humorísticos a raíz del excesivo precio final del ticket.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.