(0)
27 de diciembre de 2019  • 00:00

Santander lanzó una nueva tarjeta super práctica y especialmente pensada para adolescentes. Nova está destinada a chicos de entre 13 y 17 años para que puedan moverse libres de efectivo; es recargable y puede utilizarse también en el exterior del país.

La solicitud de la tarjeta es totalmente gratuita y deben hacerlo los padres, quienes podrán saber qué consumieron sus hijos a través de Online Banking o de la app de Santander. Se puede programar una recarga de crédito de manera mensual o semanal o también de manera automática.

Lo mejor es que Nova puede usarse para compras online y también en el exterior. En caso de denuncia se hace por teléfono y la rempresión por la web.

Nova está especialmente pensada para adolescentes. Es la manera más práctica y segura de que cuenten con dinero pero sin tener que cargar con él. Todos los beneficios con los que cuenta la tarjeta están orientados a los gustos e intereses de chicos en edad escolar: descuentos en ropa, Fast Food, calzado, tiendas deportivas, accesorios, 2x1 en entradas para el cine y hasta un 15% de descuento en librerías como Yenny y El Ateneo.

Conocé el paso a paso para tenerla antes que nadie

Santander presenta Nova

00:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.