Se cayó WhatsApp: los mejores memes tras la caída del servicio de mensajería

El servicio de mensajería mundial WhatsApp se cayó en la tarde del martes y los memes explotaron en las redes
El servicio de mensajería mundial WhatsApp se cayó en la tarde del martes y los memes explotaron en las redes
(0)
14 de julio de 2020  • 17:44

WhatsApp se cayó a nivel mundial. Miles de usuarios se quejaron en varias plataformas y por algunos minutos la incertidumbre se adueñó de muchos. ¿El wifi? ¿los datos? fueron las preguntas que más se repitieron hasta que se conoció que la aplicación de mensajería instantánea era la única culpable.

El problema comenzó cerca de las cinco de la tarde y se fue reportando en distintos países hasta que se confirmó que en todo el mundo. Según relevó el sitio Down Detector, en Latinoamérica además de Argentina, los más afectados fueron Brasil, Venezuela y Perú.

El servicio se reincorporó alrededor de las 17:30. Sin embargo -durante el lapso- las redes explotaron de memes, preguntas y cómicas reacciones ante la caída de WhatsApp.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.