Se le cayó el celular en un inodoro público, quiso recuperarlo pero debió ser rescatada por los bomberos
Afortunadamente la mujer no sufrió ningún tipo de lesión por la caída ni tampoco inhaló gases tóxicos
2 minutos de lectura'

No es común ubicar inodoros públicos en zonas urbanas sin que estén conectados a algún tipo de sistema de alcantarillado. Lo cierto es que en algunas zonas rurales, sobre todo en refugios de montaña, se mantienen estos espacios con el fin de proteger la salud y evitar la contaminación medioambiental.
Pero estas letrinas tienen un pequeño inconveniente: si se cae algo por el agujero, ya no existe forma de recuperarlo pues de intentarlo uno puede quedarse atrapado en un mar de excrementos. Esto le ocurrió a una mujer de 40 años que trató de rescatar su celular y acabó siendo rescatada por los bomberos.
Según publicó el propio cuerpo de bomberos de Brinnon-una localidad ubicada en el condado de Jefferson en el estado de Washington en Estados Unidos- en Facebook y replicó La Vanguardia de España, la mujer estaba usando el inodoro cuando su móvil se resbaló y cayó por el agujero.
Ella no dio por perdido su celular, pues intentó bajar hasta el fondo usando un cinturón para mantenerse a salvo, pero la letrina era tan profunda que no lo logró. La mujer tenía mucho empeño en recuperar su teléfono, es por eso que decidió desarmar el asiento y la carcasa con el fin de descolgarse por la estrecha abertura y recuperar su teléfono. Tras 20 intentos minutos lo consiguió.

Estando ya dentro de la bóveda llena de excrementos, la mujer no logró salir y tuvo que llamar al número de emergencias para avisar sobre la situación y así ser rescatada por los bomberos de Brinnon, una zona de senderismo en Washington.
Los bomberos indicaron que la “mujer había sido extremadamente afortunada al no verse afectada por la inhalación de gases tóxicos ni sufrido lesiones por la caía a tan profundidad”.
La protagonista de esta historia tuvo que ser trasladada a un lugar para que se pudiera lavar la cantidad de excrementos que llevaba encima, trascendió que rechazó una revisión médica.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








