Se puso 4 kilos de ropa para no pagar exceso de equipaje
1 minuto de lectura'

Es la pesadilla de cualquiera que está por emprender un vuelo: colocar la valija sobre la balanza de la aerolínea durante el check-in y descubrir que uno está excedido en equipaje y deberá pagar una abultada multa.
Pero una ingeniosa pasajera encontró un modo para cargar todas sus pertenencias sin abonar penalidad alguna: llevarlas puestas.
La inglesa Nathalie Wynn, de 30 años, estaba por abordar un vuelo desde Manchester hasta las Islas Canarias cuando un oficial de seguridad le informó que su bolso pesaba 9,4 kilos, siendo 6 kilos el máximo admitido para llevarlo en cabina. ¿El costo de ese exceso? Nada menos que 75 euros, o 3670 pesos.

Rápida de reflejos, Wynn se puso encima siete vestidos, dos pares de pantalones, dos pares de zapatos, dos pares de shorts, una pollera y un cárdigan. "Estaba hirviendo, absolutamente", confesó la mujer, según el periódico británico The Sun.
Algunos pasajeros se rieron de la ocurrencia y se ofrecieron a cargar con parte de su ropa. Incluso los empleados de Thomas Cook, la aerolínea que la transportaba, reconocieron su inventiva y la compararon con un episodio de Friends en el que Joey se pone toda la ropa de Chandler luego de una discusión.
A causa de lo sucedido, la empresa decidió aumentar el límite de peso a 8 kilos. "Esperamos que esto la ayude a no volver a viajar como Joey la próxima vez", comunicó un portavoz.
1Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
2Para qué sirve remojar el bacalao en leche
3Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno






