
Sean Connery: cómo es la espléndida mansión en Niza que vende a US$ 34 millones
1 minuto de lectura'

Sean Connery, el reconocido actor que en agosto cumplirá noventa años, puso en venta una espléndida mansión en Niza ubicada junto al Mediterráneo dentro de un terreno de cinco mil metros cuadrados. La casa, conocida como La Roc Fleuri, cotiza en el mercado inmobiliario internacional a casi 34 millones de dólares. Allí se filmó la última película en la que Connery interpretó a James Bond: Nunca digas nunca más.

En 1971, el actor anunció que "nunca más" interpretaría al agente secreto 007, pero doce años más tarde, en 1983, le dio una última oportunidad y utilizó su propio hogar como escenario principal de la película.
Se trata, quizás, del mejor lugar del mundo para tomarse un martini "agitado, no revuelto" en la terraza o en alguna de sus estancias con barra y balcón contemplando un fantástico atardecer frente al mar. La casa de seis pisos se construyó en 1928 y es considerada una de las mejores referencias al movimiento de la Belle Epoque.

Connery compró la propiedad en 1970, después de casarse con la pintora Micheline Roquebrune y vivió allí durante doce años. Se ubica sobre un acantilado a medio camino entre Cannes y Mónaco y, de acuerdo con el folleto informativo de la inmobiliaria, "la casa cuenta con numerosas comodidades que son comparables a los lujosos destinos donde se alojaría James Bond".
Un ascensor jaula con flores de hierro forjado y filigrana comunica a los seis pisos de la casa compuesta por cinco habitaciones en suite, un dormitorio principal que funciona como un departamento con cocina y escritorio, un gimnasio, un spa, una pileta cubierta y otra circular al aire libre y una cocina para profesionales.
Los jardines se disponen en distintos niveles que se conectan a través de senderos mientras que un paseo marítimo ofrece paisajes soñados debido a la altura en la que se encuentra la casa. Las glicinas en el exterior junto con una enredadera le dan el estilo francés de las villas antiguas.
Hoy, Sean Connery vive entre su Escocia natal y los Estados Unidos, de ahí que haya puesto en venta la residencia conocida en la zona como "la mansión James Bond".

1
2En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”
3La gelatina, el secreto para mejorar la elasticidad de la piel y lograr un cuello libre de arrugas
4Rituales para canalizar la energía del solsticio de verano este domingo 21 de diciembre



