Según Mia Astral: cómo será el año de tu signo a través de emoticones

La astróloga cabalista y life coach pasó por LA NACION
La astróloga cabalista y life coach pasó por LA NACION Crédito: Instagram
(0)
21 de febrero de 2020  • 14:58

De acuerdo con la astrología, cada año está marcado por la influencia de algún signo del zodiaco y lo que este representa. La astróloga cabalista Mia Pineda visitó LA NACION y compartió su análisis acerca de cómo viene el año para cada signo, representado con emoticones .

Con casi dos millones de seguidores en Instagram , Pineda contó que dado que en enero se dio el encuentro entre Plutón y Saturno en Capricornio, en astrología esto significa que se trata del fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo . La influencia de estos planetas sobre los signos fue representada por la astróloga con emojis :

Aries: El emoji del cohete. No dio detalle pero podemos pensar algo en relación al despegue, la imaginación y la apertura.

Tauro: Emoji del amoroso, porque este signo siempre logra el amor. Este año podrá igualmente ser adorado y atendido.

Géminis: Emoji de las estrellitas en los ojos, porque en él regirá la curiosidad.

Cáncer: Emoji del angelito, ya que en los últimos 18 meses se las ha visto duras, pero ha conseguido sobrellevar las circunstancias.

Leo: Emoji del fuego. Este año necesitará volver a encenderse y reconectar con su fuego interior.

Virgo: Emoji sospechoso para principios de año y luego un emoji feliz. Este año no creerá en el amor hasta que llegue abril.

Libra: Emoji de corazón rojo. Es un año completamente para el amor propio para este signo.

Escorpio: Emoji de la cabeza volada. Todo lo que este signo daba por hecho, cambiará. Se darán nuevos contratos y alianzas.

Sagitario: Emoji del grito. Deberá soltar muchas cosas guardadas y tapadas con aventuras. Este año deberá afrontar su situación emocional.

Capricornio: Emoji del loco. Este signo deberá atreverse a hacer algo diferente y evitar ser rígido para no continuar repitiendo las mismas cosas.

Acuario: Emoji del dinero volando. Este año estará enfocado a sanar heridas que lo han desconectado de su valor personal, que se traduce en no tener suficiente dinero y estar económicamente ajustado . Será un período para tomar decisiones sobre cambio de trabajo para continuar creciendo.

Piscis: Emoji de la valija. todo lo que esta pasando en el año los llevará a planificar con antelación. Enfocar esfuerzos en cuanto a compartir energía con personas que sean espejos expansores que los lleven a crecer.

Saturno y Plutón en Capricornio

"La unión de Saturno y Plutón en Capricornio se trata de la caída de viejas estructuras de los últimos 36 años. Nos lleva a retrotraernos y recordar cómo estábamos en 1982, económicamente, políticamente y socioculturalmente", contó la astróloga a LN+ .

Esta unión invita a hacer una comparación de lo sucedido anteriormente para no repetir ciertos patrones. Después de enero, la energía de estos dos planetas producirá cambios que se sentirán con más fuerza en marzo, abril y junio, añadió Pineda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.