
La directora de Living te muestra distintas versiones de muebles y elementos realizados con este material noble; mirá las fotos y opiná
1 minuto de lectura'

Por Arq. Mariana Kratochwil
Directora de revista Living.
Es difícil imaginarse una casa donde no haya nada de madera, aunque sea algún detalle. Es un material muy cálido y tiene muchas maneras de presentarse. En la actualidad se usa mucho de forma bien rústica, casi brutal, que se combina perfectamente con muebles modernos. Les muestro algunos ejemplos:

Banquitos: estos troncos cortados pueden servir tanto de asiento como de mesita; se combinan muy bien con muebles de diseño liviano como los que se ven de caño y el sillón retro tapizado.

Banco largo: casi escultural, este tronco se extiende sobre la terraza; para que se pueda mantener así de brillante a la intemperie se puede proteger con una pintura especial.

Mesitas de luz: de vuelta troncos pero redondos, de una pieza se tallaron tres patas. Para mantener un tono natural lo mejor es colocar cera en pasta natural.

Tronco puro: acá no hay tallado alguno, directamente es el tronco pelado y con una superficie lisa de apoyo.

Marco: se usó cardón para enmarcar el espejo, de por sí la textura del cardón da una imagen bien rústica.
1
2Efemérides del 19 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
3Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio
4Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”



