Sin títulos nobiliarios, Meghan y Harry podrían meterse en el negocio de Netflix
1 minuto de lectura'

Desde que ocurrió el llamado "Megxit", a partir del cual el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus títulos nobiliarios, la opinión pública no para de preguntarse cuáles serán los medios económicos que sostengan a la pareja. La incógnita se volvió particularmente preocupante desde que, en las últimas horas, el Palacio de Buckingham hizo un anuncio determinante: Harry y Meghan dejan de usar sus títulos de altezas reales, pero también resignan su acceso a los fondos públicos.
En medio de una serie de cambios que no tiene precedentes en la familia real, un alto ejecutivo de Netflix se refirió a la posibilidad de incluir al Príncipe Harry y a Markle en el negocio de la plataforma de streaming. "¿A quién no le interesaría?", se preguntó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, frente a la prensa en un evento de la industria televisiva, en Los Ángeles.
Se trataría de un acuerdo similar al que Barack y Michelle Obama -pareja a la cual Meghan y Harry admiran- firmaron con la compañía tras dejar la Casa Blanca. Ese acuerdo, que según trascendidos no oficiales tiene un valor de 50 millones de dólares, les permiten a la ex familia presidencial producir todo tipo de contenidos para la plataforma.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






