
La firma japonesa anunció la llegada a la Argentina de su pulsera inteligente de monitoreo. Mirá las fotos, el video y dejanos tu opinión
1 minuto de lectura'
Sony presentó en el país su nueva pulsera inteligente, el dispositivo wearable capaz de recopilar información sobre nuestra actividad física diaria. En pleno auge de las tecnologías de vestir, la firma japonesa no sólo apuesta por los relojes como el SmartWatch, sino que también pone sus fichas en esta banda de silicona acompañada por un sensor que recopila nuestros datos.
La SmartBand es resistente al agua y ofrece servicios similares a los de otros productos del segmento: monitorear nuestra actividad para luego analizar la información. Todos los datos obtenidos por el sensor son enviados a nuestro teléfono inteligente y pueden ser analizados a través de la aplicación Lifelog, que sólo es compatible con el sistema operativo Android.
Este dispositivo no necesita cables para conectarse al celular o a la PC, ya que puede hacerlo a través de Bluetooth o NFC. En caso de que el teléfono se encuentre a una distancia mayor a 10 metros, la pulsera se encargará de guardar la información para enviarla cuando vuelva a conectarse.
Además de llevar un registro de nuestra actividad física, la SmartBand (que no tiene pantalla ni display) puede controlar la reproducción de música o avisar al usuario a través de vibraciones cuando reciba una llamada, un mensaje o notificaciones de las redes sociales.
La Sony Smartband está disponible en los locales oficiales a un precio de 999 pesos.





