Sobrevivió al ataque de un cocodrilo que le mordió la cabeza y suplicó: “No quiero que lo atrapen, quiero que lo maten”
2 minutos de lectura'

Un hombre que nadaba en el río Barron de Australia, el pasado 28 de enero, fue atacado por sorpresa por un cocodrilo que le mordió el cráneo. Milagrosamente, vivió para contar el episodio y cómo fue que se defendió del letal reptil.
Mark Ridge, de 56 años, se había metido al agua del río, ubicado en la región de Far North Queensland, cuando fue interceptado por un cocodrilo que lo atacó directamente a la cabeza.
“Solo tenés dos armas, son tus manos”, explicó el hombre de Cairns a los medios tras sufrir el ataque, mostrando orgullosamente sus heridas, “tengo un par de agujeros en la cabeza, marcas en el cuello y en el hombro”.
“No quiero que lo atrapen, quiero que lo maten. Es una amenaza”, dijo al medio 7News este excéntrico nadador, que se sumergió en el río Barron aún sabiendo que este es un hábitat natural de cocodrilos, algo que está señalizado en los carteles.
Pero a pesar de sus deseos, los guardabosques de la región están por suspender la búsqueda del reptil, que se perdió en el río inmediatamente después del episodio. “No todos los días uno se cruza con un cocodrilo, pero espero que este sea el último”, declaró a las cámaras Ridge. Dependerá en gran medida de él mismo.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce





