
Si tu amigo fiel anda con cara de departamento, dedicale un verdadero día de perros. Seguí estas coordenadas y, de paso, aprovecha su encanto canino para conquistar señoritas.
1 minuto de lectura'
<b> OPCIÓN METROPOLITANA </b>
Brunch prometedor Lo bueno de Muu Lechería es que su condición dog friendly no te abandona a la intemperie, sino que permite que te sientes con tu perro bajo techo en el amplio porche de entrada, con sus boxes de cuerina celeste y sus mesas de manteles a cuadros rojos bien años 50. Mientras a tu amigo fiel le ofrecen servicio de bebedero, vos podés empezar el día con el tazón de café, waffes con dulce de leche o chocolate y huevos revueltos con panceta, para no quedarte con hambre. La acertada fusión entre diner americano y antigua lechería porteña tiene la bondad de atraer al lugar a solitarias vecinas y visitantes de la zona. Con una correa de largo prudente, podés dejar que tu perro se acerque a alguna de ellas y, con la excusa ideal de la mascota, iniciar una prometedora conversación. Armenia 1810, Palermo.
Exploración por los bosques
Recorré con tu perro el lado menos conocido de los Lagos de Palermo. Evitá la zona del Planetario y del Rosedal y comenzá el circuito en Dorrego y Figueroa Alcorta, justo detrás del Hipódromo. La plaza se llama República de Ecuador. Te vas a encontrar con varios caminos que se internan por una verdadera zona de bosques. A mitad de camino, una fuente le servirá a tu mascota como espacio de recreación acuático o, en todo caso, como bebedero improvisado. Más adelante, te encontrarás con el último lago de los parques, el Regatas. Bordealo por las inmediaciones del campo de golf municipal. Tu perro le ladrará hasta a los banderines de los hoyos. Terminá la caminata en Figueroa Alcorta y La Pampa. Si estás agotado y hambriento, tomate algo en Selquet, que también es pet friendly. Figueroa Alcorta 6402, Nuñez.
<b> OPCIÓN COSTERA </b>
Almuerzo náutico
El deck de madera con vista al río se convierte en el escenario de un almuerzo memorable para tu perro. Porque en el restaurante Captain Cook, el cocinero prepara comidas especiales para los visitantes caninos: hamburguesas de carne, pechugas de pollo trozadas, alimento balanceado o lo que el dueño decida. Para vos, hay platos clásicos de la cocina, como milanesas, pollo, pescados y pastas. Un momento único de contemplación y reflexión para compartir con tu gran compañero de ruta full-life. Marina del Norte (Del Arca y Río Luján), San Fernando. Teléfono: 4725-7760.
Tarde de conquista
Esto es como un after offce, pero con perros y al aire libre. Liberá a tu amigo de la correa y dejá que deambule por el paseo que se abre en Paraná y el río, a la altura de Martínez. Es una zona parquizada con espacios de costanera y acceso directo al agua para mojarse las patas. La ocasión te permitirá conocer a muchas dueñas de otras mascotas dispuestas a conversar y a compartir conocimientos sobre razas, cuidados y necesidades caninas. Una excusa perfecta para ampliar tu agenda. Además, durante el trayecto podés hacer una parada en alguno de los barcitos que se encuentran frente al río, como Dover, Barrancas de Alvear y La Ventola. Si preferís la onda picnic merienda, el pasto está cortado bien prolijo y hay bancos para descansar.
Noche Vip
Suena too much, pero ¿qué mejor retribución a tanta fidelidad que pasar una noche de hotel con tu amigo incondicional? Terminá el día del perro haciendo el checkin en el hotel boutique Vitrum, que, por supuesto, es dog friendly. Las habitaciones con deck al aire libre se ambientan con cucha mullida, mantas, agua y comida. Si tu perro es medio exquisito, hasta le ofrecen para elegir su alimento preferido. Y antes de dormir, el personal del hotel hace "apertura de cucha" con una golosina especial para los de clase cuatro patas. Además, hay servicios adicionales, como peluquería y paseadores que podés contratar a la mañana siguiente, mientras vos disfrutás de unos masajes en el spa.
A la noche, podés dejar a tu perro con juguetes en la habitación y bajar a comer algo en el Sushi Club. Gorriti 5641, Palermo. Teléfono: 4776-5030.
El paseo de Paraná y el río, en Martínez, es bueno para pasear el perro y conocer mujeres dispuestas a conversar sobre alimento balanceado.
<b> Bonus track </b>
Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando





