
1 minuto de lectura'

Hola a todos,
Esta semana nos contactó Anabel. Al presentar su caso nos comentaba que en poco tiempo se estará mudando a un nuevo departamento al que quisiera darle estilo. El blog team se puso a trabajar con el objetivo de darle ideas útiles para renovar su espacio.
¡Hechas las presentaciones, vamos a la solución de esta semana!
Al ver las imágenes nos encontramos con que los muebles son de buena calidad, por lo que recomendaría algunas intervenciones menores que generen los cambios sin demasiadas alteraciones.
Para el sillón
- No lo desecharía porque cuenta con muchas ventajas. Está en buen estado y al ser de un color neutro siempre resultará un todoterreno.
- Podría ser renovado a través de los accesorios. Unos almohadones, una manta sobre el respaldo o uno de los brazos, no sólo aportarán un toque de color sino que también cambiarán de algún modo la forma en la que se percibe el sofá.
El mueble modular
- Al igual que el sillón, es de buena calidad, está en excelente estado y el tono la madera es un clásico.
- Para hacerle algún cambio se podrían renovar los herrajes por otros que sean de un estilo totalmente distinto; siempre y cuando su diseño esté en sintonía con el del mueble.
- Los objetos decorativos y elementos utilitarios también serán un plus. Al elegirlos, habrá que tener en cuenta que sean de escalas diferentes y formas variadas para generar algún tipo de movimiento sobre el mueble.
- El respeto por los materiales, motivos o colores queda "a criterio del consumidor".
Vestir las ventanas
- Al estar tan altos, los barrales para las cortinas lejos de generar el efecto óptico de estilizar las aberturas o aumentar su altura, hacen que queden muy fuera de escala.
- Se podría optar por unas cortinas romanas o paneles orientales.
- Aunque las aberturas no lleguen al piso, que el género llegue al suelo las jerarquiza.
- En cuanto a los colores, lo mejor sería optar por los neutros, como el blanco roto o el color natural, que tamizaríán la luz dando un efecto muy cálido al ambiente.
Color sobre las paredes
- Si la idea es apostar a renovar los muros, aplicaría color sólo sobre uno de ellos. Podría ser la pared sobre la que está el mueble modular.
- Al elegir qué tipo de color y su intensidad, hay que tener en cuenta la cantidad de luz en el espacio.
Con estas ideas, nuestro anfitrión está listo para lograr ese estilo personal que busca en su depto. A todos, gracias por sus aportes y nos reencontramos la semana próxima.






