Sufrió un ACV y le escribió una conmovedora nota a su nieto

El mensaje escrito en azul emocionó a todos
El mensaje escrito en azul emocionó a todos Crédito: Twitter
(0)
3 de junio de 2019  • 12:43

La carta de un abuelo a su nieto se volvió viral por significar una profunda enseñanza de amor.

La historia fue revelada por el hijo, Andrés Moreno: "Mi padre, con medio cuerpo paralizado por un ictus (accidente cerebrovascular), le envía de vez en cuando dinero a mi hijo por carta", explicó desde su ciudad, Barcelona.

"Mario, te queremos mucho. Perdona por la letra que tengo", escribió el anciano esforzadamente con la mano izquierda, la única que puede mover.

La nota fue enviada hace un par de años, pero su hijo decidió compartirla ahora en Facebook porque "hay mucha gente con familiares en ese estado" y le pareció "bonito" hacerles ese homenaje.

Según explicó a Europa Press, aunque su padre estuvo durante un año enviando a su nieto un sobre con dinero, "esa fue la única nota escrita que le adjuntó".

Francisco Moreno sufrió un ictus en 2014 y en la actualidad camina con muchísima dificultad, incluso a veces usa una silla eléctrica para desplazamientos más largos. Según indica su hijo, la distancia que le separa de su padre es de apenas 25 kilómetros, entre Sant Quintí de Mediona y Masquefa, dos localidades de Barcelona, pero a raíz del ictus las visitas son muy complejas para su padre, que acostumbraba a visitarles en coche a menudo.

Un gesto que emocionó a todos

En pocos días, el tuit sumó más de 26 mil me gusta y motivó a que otros usuarios compartieran historias similares con sus seres queridos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.