Susto y desesperación: entró al cuarto de su hijo y encontró una serpiente de dos metros
1 minuto de lectura'

El extraño caso ocurrió en Australia, una mujer ingresó al cuarto de su hijo y se llevó el susto de su vida cuando encontró una pitón de dos metros en la cama del niño. Rápidamente llamó a un servicio especial que logró capturar al reptil.
La pitón, atraída por el calor que emanaba la manta eléctrica que estaba sobre la cama, se subió para descansar. Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, una organización especializada en la captura de estos reptiles para luego llevarlos a la naturaleza, compartió un video en su cuenta de Facebook en donde se ve a uno de los expertos utilizar una bolsa para capturar la pitón.
Luego, los hombre llevaron la serpiente al bosque más cercano para liberarla. Todo quedó registrado en un video que ya fue compartido más de 500 veces y decenas de comentarios de la gente apoyando a estos profesionales.
1“El José Ignacio de Necochea”: el paraíso de mar que tiene 23 habitantes y fue construido “a mano” por una pionera obstinada
2Cumplía 8 años el día del terremoto de San Juan: “Las calles se partían y brotaba agua caliente mientras mamá nos abrazaba”
3Cambió Argentina por Alemania y descubrió que la gran calidad de vida viene con letra chica: “Lo que pocos cuentan”
- 4
En Belgrano R: compró un horno, lo instaló en su casa y no paró hasta conseguir “la mejor medialuna”




