Terror: una pareja se llevó una desagradable sorpresa al entrar a su cuarto de hotel en Bali
1 minuto de lectura'

Después de varios meses en los que el turismo estuvo paralizado a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, Ivan Yurchenko y su pareja Valeriya de Vladivostok decidieron tomar unas vacaciones en Bali, Indonesia. Sin embargo, el ansiado viaje no salió como lo esperaban y vivieron una desagradable experiencia.
La pareja rusa llegó a un hotel y dejó sus cosas en la habitación para ir a dar un paseo y conocer el lugar. Jamás se hubieran podido imaginar la terrible escena que encontrarían a su regreso: el cuarto estaba repleto de insectos.
Ivan y Valeriya filmaron el momento de su espeluznante descubrimiento y el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales. "¡Tenemos un problema! ¡Un serio problema!", exclamaron.

Más adelante, ambos intentaron descifrar cómo hicieron los insectos para ingresar al hotel. Según explicó Yurchenko, los intrusos podrían haber accedido por la ducha, atraídos por la pantalla de la televisión que no habían apagado.
"Creo que todos deben haber acudido a la luz mientras estábamos de paseo", sostuvo el joven. Y agregó: "Hay una ducha exterior en el baño y no habíamos apagado la televisión".
Si bien no se pudo conocer qué sucedió después del incidente, el video muestra imágenes de la mañana siguiente: los enamorados decidieron fumigar el lugar para resolver el problema y seguir disfrutando sus vacaciones.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






