
The Offspring
El martes y el miércoles, en el Luna Park
1 minuto de lectura'
Surgieron en la soleada California a mediados de los años 80 y, con sus amigos de Green Day, encabezaron una nueva generación de punkies , más divertidos que los los originales e incluso más exitosos, si se habla de venta y difusión de sus últimos discos.
El martes y el miércoles, The Offspring toca por segunda vez en Buenos Aires. El debut porteño fue en 1997, en Vélez, y ahora el lugar elegido es el Luna Park, rockódromo obligado tras la clausura de Obras.
Conformada por el carismático Dexter Holland (voz), Greg K. (bajo), Noodles (guitarra y voz) y Ron Welty (batería), la banda trae como excusa su quinto álbum, el escuchadísimo Americana , que contiene los hits Why don´t you get a job y Pretty fly (for a white guy) , ambos material de FM y, video clip mediante, pasados una y otra vez en Much Music y MTV Latino.
Tras su merecido suceso de 1994, Smash (sucesor de The Offspring 89 e Ignition 92 ), con el que pusieron fin a más de cinco años de insistir sin éxito con su punk rebelde y de espíritu adolescente, volvieron a dar un paso en falso con Ixnay on the hombre . Sin embargo, cuando se esperaba lo peor, se despacharon con este Americana , un trabajo fresco, divertido, fácil de digerir y con muy buenas ventas que lo respaldan.
The Offspring. Martes 16 y miércoles 17, en el Luna Park, Bouchard y Corrientes. A las 19, apertura de puertas; a las 19.30, Stuka Pil; a las 20.20, The Vandals; y a las 21.30, The Offspring. Entrada, de $ 20 a $ 50. En supermercados Norte, locales Open Sports y por el 4324-1010.






