Trajes de baño de una sola pieza

Nancy Milrud
(0)
23 de diciembre de 2018  

Para la piscina o para el mar, los trajes de baño enteros nunca defraudan. Cada año están más presentes en las vidrieras, en los más clásicos blanco y negro, en colores y también estampados. Con diseños muy adaptables, llegan con un solo hombro, y con escotes triángulo, halter o asimétricos.

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Traje de baño de piqué ( Etiqueta Negra)

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Con escote triángulo ( Giesso), cadenas con colgantes en plata esterlina Corazones reales unido y Llave Real ( Pandora)

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Estilo Baywatch (Desiderata en Dressit), cinturón de soga ( Clara Ibarguren en Dressit), flats ( Portsaid en Dressit), gafas para sol (Ray Ban en Dressit) y bolso de lona ( India Style en Dressit)

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Con escote halter (Mishka), pulseras de cuero trenzado, de plata esterlina y de cuero con charmes corona y encaje de plata ( Pandora)

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Traje de baño asimétrico con estampa (Uma)

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Traje de baño de un solo hombro ( Paula Cahen d’Anvers), aros argollas plata esterlina ( Pandora)

Modelo: Mia Quinn para Lo Management. Agradecimiento por la pileta climatizada al Alvear Icon de Puerto Madero, Aime Paine 1130. Asistente de fotografía: Ezequiel Yrurtia. Asistente de producción: Camila Mariani. Peinó: Bárbara Rex para Estudio Olivera con productos Schwartzkopf Professional. Maquilló: Sofía Carnevale para Estudio Novillo con productos L’Oréal Paris. Direcciones: Dressit, www.dressit.com. Etiqueta Negra, Patio Bullrich. Giesso, Av. Santa Fe 1557. Mishka, El Salvador 4673. Pandora, Alcorta Shopping. Paula Cahen d’Anvers, Alto Palermo. Prüne, Galerías Pacífico. Uma, Solar de la Abadía. Vitamina, Honduras 4801.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.