
Te mostramos distintas soluciones para crear espacios de recreación en tu casa
1 minuto de lectura'
El primer playroom tiene un sofá y una biblioteca en esquina personalizado que combina un espacio para el escritorio con otro para la tele. Los estantes están llenos de detalles femeninos, juguetes y muñecos para disfrutar con las más coquetas de la casa.

En este playroom pensado para dos hermanos rigen los colores del mar. Para un máximo confort, se optó por un mullido sillón en ‘L’ tapizado en tussor teñido con almohadones. La biblioteca de madera ocupa toda una pared con estantes que resuelven cómodamente las necesidades del ambiente, con un corcho para las creaciones diarias de los chicos y el nicho para el televisor y el DVD.

El último playroom que elegimos fue pensado para dos hermanos de 9 y 7 años. Para el sector de la tele, se armó un mueble que organiza consolas, DVD y juegos con una alzada superior con puerta corrediza y un estante superior con patas cromadas. En el piso, una alfombra y, sobre el sillón, almohadones estampados con motivos de cómics.

1
2“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
3Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral
4¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”

