Un bisón salvaje se acercó a un periodista cuando estaba al aire y su reacción fue sorprendente
1 minuto de lectura'

Deion Broxton es un reportero de Montana que se llevó el susto de su vida cuando de manera sorpresiva y mientras grababa un informe desde el Parque Nacional de Yellowstone, se vio sorprendido por un bisón que se estaba acercando rápidamente hacia él.
Por motivo del coronavirus, el parque se encuentra cerrado y esto provoca que muchos animales se sientan más libres de transitar por el lugar. En este caso la reacción de Deion al ver al imponente bisón quedó registrada y el periodista la subió a su cuenta de Twitter.
There was a herd of bison walking right toward me at @YellowstoneNPS today! pic.twitter.com/sdrBvojpwF&— Deion Broxton KTVM (@DeionNBCMT) March 25, 2020
"¡Oh por Dios, oh por Dios!", exclamó Deion mientras veía hacía un costado al animal. "No estoy jugando contigo", agregó mientras toma la cámara y la guarda en el baúl de su auto. Luego, desde un lugar más seguro, el periodista grabó a los animales para que todos vean el tamaño de los mismos.
El Parque Nacional de Yellowstone compartió en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el reportero felicitándolo por la manera en la que se comportó. También aprovechó la oportunidad para subir un diagrama de cómo reaccionar ante una situación similar.
Social distancing means avoiding large gatherings and maintaining distance (6 ft) from others. While we're at it, remember to keep it at least 300 ft for larger wildlife. Check park websites for the most up to date information regarding access and services.#SocialDistancingpic.twitter.com/BlqfvGflEO&— National Park Service (@NatlParkService) March 25, 2020
- 1
Cuál es el mejor lugar de la casa para hacer el “ritual de la riqueza”, según el Feng Shui
2Por qué los perros no tienen que dormir en el suelo, según una veterinaria
3Estudio psicológico revela la personalidad de quienes no usan maquillaje: rasgos claros
4Cuidado de la ropa: olvidate de la naftalina con estas dos hierbas naturales que repelen las polillas





