Coronavirus: con el acuario cerrado a los humanos, los pingüinos pasean sueltos como turistas

A falta de turistas, las aves recorrieron el lugar. Fuente: Twitter.
A falta de turistas, las aves recorrieron el lugar. Fuente: Twitter.
(0)
17 de marzo de 2020  • 11:48

La pandemia provocada por el Covid-19 , que está azotando al mundo, llevó a que muchos restaurantes, museos, bares, entre otros establecimientos cerrasen sus puertas al público. El acuario de Shedd en Chicago también decidió mantenerse cerrado como medida de precaución, pero esto les permitió a algunos de sus residentes -unos pingüinos- recorrer las instalaciones como si fuesen turistas.

"Algunos de los pingüinos salieron de paseo para conocer a otros animales de Shedd, aunque Wellington parece estar más interesado en los peces", escribieron desde la cuenta de Twitter del acuario junto con un video de la adorable ave.

Luego compartieron otro video de una pareja de pingüinos -Edward y Annie- caminando a la par por los pasillos del acuario.

"Sin turistas recorriendo el lugar, los cuidadores buscan la mejor manera de entretener e incentivar a los animales", comentaron las autoridades del acuario al Chicago Tribune .

Wellington, uno de los pingüinos "turistas". Fuente: Twitter.
Wellington, uno de los pingüinos "turistas". Fuente: Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.