Un dúplex decorado con colores plenos

El hogar de esta diseñadora en un condominio de Ramos Mejía vibra al ritmo de géneros coloridos y selectos ítems de diseño escandinavo
Alejandro Altamira
Javier Picerno
(0)
21 de marzo de 2017  • 10:14

  • Carolina Hernández diseña y fabrica los mosaicos de Ostakia, la marca que ella misma creó y lleva adelante. Este año planea sumar la línea Home, de textiles y vajilla.
  • En su departamento anterior, reinaba el estilo oriental, marcado por sus muchos viajes a Japón. Con la mudanza a este dúplex, abrazó una era más nórdica.
  • El complejo ocupa toda una manzana en lo que era la fábrica de ropa de cama Danubio. carolina eligió un departamento en el tercer y último piso, con vista al pulmón verde.

  • En la planta baja se ubican las zonas comunes: el amplio living comedor con cocina integrada, y también el baño. La planta alta, más reducida, aloja la habitación principal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.