Un hotel creado por un argentino fue elegido como el mejor de Miami

Amplio balcón con vista a la playa
Amplio balcón con vista a la playa Crédito: Gentileza Hotel Faena
(0)
21 de octubre de 2020  • 16:19

Más de 715 mil lectores votaron en la encuesta anual organizada por la revista Condé Nast Traveler y distinguieron a los hoteles Faena, que el desarrollador inmobiliario argentino Alan Faena llevó a Estados Unidos en el 2015.

Una de las suites del hotel con grandes ventanales
Una de las suites del hotel con grandes ventanales Crédito: Gentileza Hotel Faena

"Estos premios destacan la dedicación de todos los equipos para brindar experiencias inolvidables comprometidas con la transformación de lo ordinario en extraordinario", apuntaron desde la administración del grupo fundado por Alan Faena.

El Hotel Faena en Buenos Aires fue elegido entre los mejores de Sudamérica
El Hotel Faena en Buenos Aires fue elegido entre los mejores de Sudamérica Crédito: Gentileza

Faena Hotel Miami Beach fue distinguido como el mejor de Miami Beach y como el segundo mejor hotel de todo Estados Unidos.

El Faena Hotel Buenos Aires también participó de la votación y resultó elegido como uno de los mejores de Sudamérica por los lectores de la revista icónica de los viajeros del mundo.

Los Premios Readers' Choice 2020 de la renombrada publicación americana Condé Nast Traveler son una distinción valorada por los viajeros del mundo que premian a las empresas turísticas de mayor nivel y que ofician de guía para el segmento de turismo internacional que busca calidad y confort.

Alan Faena y su hotel en Miami
Alan Faena y su hotel en Miami

Ubicado en el corazón del District Miami Beach, desde su debut en el año 2015, Faena Hotel fue concebido para ofrecer una de las experiencias más excepcionales alrededor del mundo, para lo cual combina la grandeza de antaño y el atractivo estilo Art Decó con notables obras de arte y un servicio que apunta a la excelencia.

"Los resultados de la encuesta de este año, realizada a los inicios de la pandemia provocada por el Covid-19, dan testimonio del poder duradero que tiene una experiencia de viaje significativa", comentó Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos. Además agregó: "Los ganadores representan lo mejor de la industria para nuestra audiencia y ofrecen una gran inspiración para la planificación de nuevas aventuras que estamos ansiosos poder emprender".

Crédito: Gentileza Faena

Asimismo, esta temporada, Faena Hotel Buenos Aires también fue elegido por los lectores de la revista Travel+Leisure en su encuesta annual World's Best Awards 2020 como uno de los hoteles más importantes de Sudamérica (#8) en la categoría Top 10 City Hotels in Central and South America.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.