Un invitado especial “se coló” en las vacaciones de Máxima Zorreguieta y su familia y se robó toda la atención
La reina de los Países Bajos, su esposo Guillermo y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alaxia y Ariane, disfrutan de unos días en la playa
- 3 minutos de lectura'
Es temporada de verano en varias partes del mundo, y para algunos eso solo significa una cosa: sol, playa y arena. La realeza de los Países Bajos disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en Zuiderstrand, dentro de su país. Los reyes Guillermo y Máxima Zorreguieta y sus hijas, las princesas Amalia - heredera al trono - Alaxia y Ariane estuvieron en el mar junto a su perrito, Mambo, que fue el gran protagonista de la jornada. Si bien fueron a descansar, no dejaron sus compromisos de lado y posaron sonrientes para las cámaras y hasta hablaron con la prensa.
Este viernes, los royals se relajaron en La Haya, una ciudad al oeste de los Países Bajos con salida al Mar del Norte. Los cinco integrantes de la familia pasearon por la playa y terminaron sentándose sobre la arena. Si bien notaron la presencia de las cámaras y mantenían las formas, dejaron en claro que estaban en “modo vacaciones” y se divirtieron al ver a su perrito correr de un lado al otro. Se sacaron muchas fotos, algunas juntos y otras, por separado.
Los looks de la realeza siempre dan que hablar y si bien este no fue un evento de etiqueta, no pasaron inadvertidos. Los cinco usaron outfits combinados y a tono con los colores del paisaje.
Guillermo lució un pantalón y camisa blanca, cinturón negro y un saco gris. Máxima, por su parte, que es toda una fashionista, usó un delicado vestido blanco largo de mangas cortas abullonadas, le agregó algunas pulseras y dejó su cabellera rubia al viento.
Amalia (19), la heredera, se inclinó por unos jeans celestes, blusa blanca y un blazer amarillo claro que complementó con unos anteojos de sol. Su hermana Alaxia (18) eligió un pantalón celeste suelto y una musculosa blanca al cuerpo. De accesorios sumó un sobre celeste y recogió su cabello en un rodete descontracturado. Ariane (16), la menor de las tres, optó por un pantalón blanco y una blusa verde de mangas abullonadas.
Además de recorrer la playa, jugar con su caniche y hacer la tradicional sesión de fotos, en una serie de videos de Instagram que compartió la cuenta oficial de la realeza, se pudo ver a los reyes y sus dos hijas mayores mientras hablaban con micrófonos para la prensa.
El impactante look monocromático que la reina Máxima eligió para su visita a Bélgica
Antes de disfrutar con sus hijas en la playa, los reyes de los Países Bajos tuvieron unos días con varias actividades. En ellas estuvo incluido un viaje de tres días a Bélgica, donde se reunieron con sus pares Felipe y Matilde. Guillermo y Máxima llegaron en tren y desde que pusieron un pie en la estación, los ojos se posaron en el look de la reina nacida en la argentina.
Zorreguieta inauguró su gira con un conjunto monocromático de dos piezas: Una pollera con vuelo, larga hasta los tobillos, y un saco al cuerpo con escote en V, todo en color beige. Como accesorios usó un prendedor - pieza clave en su guardarropa -, unos delicados pendientes y una gargantilla. Sumó unos guantes color nude con una cartera a tono y unos stilletos. Al toque final lo dio con un elegante sombrero.
Otras noticias de Realeza
Radiante. Máxima deslumbró con el estilo que eligió para la apertura de la exposición de la moda marroquí
Cátedra de moda. Máxima Zorreguieta lució un sofisticado vestido blanco que combinó con un calzado que causó furor
Tejido, flecos y botones. La reina Máxima se lució con un formal vestido blanco y negro que causó furor
Más leídas de Lifestyle
‘El barco fantasma del Pacífico’. Aparecen restos del único destructor de EE.UU. capturado por Japón durante la Segunda Guerra Mundial
Recomendada por expertos. La semilla para sumar omega-3, vitamina E y magnesio al organismo
Saludable. El tipo de fruto que mejora la absorción de nutrientes como el magnesio, el fósforo y la vitamina D
Plantas saludables. Así es el truco con bicarbonato de sodio para hacer que los rosales se llenen de flores