
En el departamento de una familia numerosa, recientemente reformado, el lavadero salió del tedio con texturas y composiciones bien tramadas
1 minuto de lectura'
Producción: Violeta Quesada | Fotos: Magalí Saberian.
IDEAS
** El lavadero no tiene por qué ser el último orejón del tarro: sobre si es un espacio que usamos diariamente o está integrado en la cocina, debería tener un aspecto y una comodidad que haga más amenas las tareas en vez de ser un lugar para "esconder".
** Se optó por cubrir una pared con un atractivo patchwork de papeles y se compraron objetos de diseño para acompañar las tareas, como una tabla para planchar con una linda estampa.
** El perchero de madera de Net le da onda al lugar y permite planchar y colgar inmediatamente la ropa que no puede ser doblada, como camisas y vestidos.
** ¡Es sólo un día! Tómense el tiempo para recorrer bazares y negocios de plásticos para encontrar todos aquellos recipientes que nos ayudan a guardar prolijamente los elementos que viven en un lavadero. Hay muchos diseños y tamaños para todas las funciones, y en determinadas marcas hasta son lindos.
** Si hay lugar, ayuda tener dos canastos para separar la ropa blanca y de color: contribuye con el orden y evita accidentes a la hora de lavar.
FICHA TÉCNICA
Superficie: 6,70m2.
Piso: baldosas de porcelanato de 50x50cm.
Mesada: granito gris mara.
Lavarropas: LG.
Revestimiento: alzada hecha con azulejos. En las paredes: papel vinilizado y patchwork de recortes de empapelado.






