Un medio aseguró que el príncipe William padece cáncer y el repudio ante la mentira es masivo
1 minuto de lectura'

Muchas veces los miembros de la realeza deben soportar que los medios de comunicación hablen sobre su vida privada, e incluso, deben aguantar la publicación de libros respecto de su intimidad. Pero esta vez, la portada de una revista estadounidense llegó demasiado lejos. La nota en cuestión desató la polémica y la indignación debido a que especula con la salud del príncipe heredero al trono británico William.
"La crisis secreta del cáncer del príncipe William", se puede leer en la tapa de la revista National Enquirer, mientras que en la foto principal se lo ve a William utilizando una mascarilla. Además, también está escrito en la portada: "La pesadilla de un diagnóstico impactante después de una prueba de Covid".

En el interior de la publicación, según informó el sitio especializado Vanitatis, la revista afirma que la familia real está "aterrorizada" al saber que "William está en grave peligro y que los expertos médicos están monitoreando su salud para detectar cualquier síntoma de la enfermedad".

No es la primera vez que la National Enquirer publica notas"poco creíbles". Hace un tiempo llegó a asegurar que el Papa se estaba muriendo de coronavirus y que Phil Collins había muerto. Todo falso, obviamente.
Aún no se sabe si William y su esposa, Kate Middleton, tomarán medidas legales contra la revista.
1La asistente de Sarah Ferguson que fue Cenicienta en el Palacio de Buckingham y se convirtió en asesina
2Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
3Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
4En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este




