Un profesor dejó la mejor tarea para sus alumnos en vacaciones y provocó aplausos

La lista de tareas para los chicos de tercer grado
La lista de tareas para los chicos de tercer grado Fuente: Archivo
(0)
28 de junio de 2018  • 15:45

Un profesor de España se despidió de sus alumnos entregándoles un papel con una serie de tareas para que cumplieran durante el receso de verano.

El docente andaluz, conocido como el "profe Manolo", elaboró una lista con 44 actividades que sus alumnos de tercer grado deben realizar en las vacaciones. Y les recomienda al menos hacer la mitad de las tareas indicadas.

La imagen fue compartida por una de las madres de los alumnos en Facebook y ya generó toda clase de reacciones positivas.

La mujer agradece al docente su idea, afirmando que será "primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente".

Entre una larga lista de tareas para hacer se destacan algunas como "ver amanecer, ver una película en familia, acostarse una noche muy tarde o hacer un picnic en la playa".

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.