Un quincho diseñado para disfrutar en familia

Juan Brie y sus hijos idearon este espacio al aire libre que, trabajando juntos, tuvieron listo en un mes. Su mujer, Alejandra Fernández Ferrari, le dio color con la decoración
Violeta Quesada
Pompi Gutnisky
(0)
5 de noviembre de 2016  • 15:20

  • La estructura del quincho es simple: columnas de madera de eucalipto, caña en el techo y chapa de policarbonato para que no pase el agua pero sí la luz.
  • “Hice la parrilla con fierros que tenía dando vueltas en casa. También tenía la cadena y la polea. Yo diseñé el tiraje, que luego levantó un albañil. Es raro que compremos, todo lo fabricamos nosotros”.
  • El piso es de cemento alisado. Como detalle, se agregó una guarda con adoquines. El muro bajo funciona como límite y también fue pensado como una manera de sumar asientos.
  • Se eligieron muebles blancos o naturales para que contrastaran con el verde.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.