Con un espectáculo que no se volverá a repetir y que se inspiró en las historias de los hombres y las mujeres de negocios, American Express Argentina presentó su nuevo producto Premium corporativo
Con un espectáculo que no se volverá a repetir y que se inspiró en las historias de los hombres y las mujeres de negocios, American Express Argentina presentó su nuevo producto Premium corporativo
(0)
22 de julio de 2019  • 12:23

Aquelarres de gente que corre, entre números y porcentajes proyectados que van aumentando a toda velocidad. Bailarines expertos en hacer piruetas de equilibrio parados de manos, cabeza abajo. Trepadores de paredes buscando flechas de luz que nunca dejan de moverse. Perseguidores de ventanas que de repente se abren y casi enseguida desaparecen. Puertas verdaderas y puertas falsas. Camas elásticas en las que rebotar de espaldas, pegar un salto, dar una vuelta carnero y volver a salir por una ventana que antes no estaba ahí. Escenarios que cambian hasta que no se sabe qué es arriba, qué es abajo, cuál es la realidad y cuál es una ilusión óptica, mientras de fondo suena la música de un bandoneón estilizado, como un tango electrónico.

Los invitados vivieron un show único

01:09
Video

Las empresarias y los empresarios del público miran ensimismados. Muchos graban con sus celulares. No es difícil reconocerse en lo que se cuenta sobre el escenario. Es que este show, con el que American Express Argentina presentó su nueva tarjeta Premium de negocios -The Platinum Corporate Card- en La Usina del Arte, fue creado especialmente por la compañía artística alemana BattleROYAL para este evento y se inspira en ellos. En las historias, contratiempos, perseverancia y capacidad de adaptación de los hombres y las mujeres que llevan adelante las empresas en este país.

Momentos y servicios Platinum

El espectáculo, que combina un despliegue de performance acrobática con tecnología de última generación, no volverá a verse, en sintonía con la apuesta de American Express por ofrecer un diferencial muy claro: servicios y privilegios sin comparación.

The Corporate Platinum Card llega para completar la oferta de productos de negocios en el país y está dirigida tanto a las grandes corporaciones como a las Pymes, que conforman casi el 90% de la cartera corporativa local. Entre sus beneficios únicos se incluyen el acceso a los salones Centurion de todo el mundo, la membresía sin costo del programa Priority PassTM (que brinda acceso ilimitado a más de 1200 salas Vip en distintos países), y el servicio VIPClub en aeropuertos, una atención personalizada para la agilización de trámites migratorios y de seguridad, con bonificación de tres días en el parking de Ezeiza incluida. De este modo, la propuesta para las empresas busca avanzar más allá de las soluciones en el control de gastos, la financiación sin costo por plazos determinados o los reportes centralizados de egresos para convertirse en una verdadera herramienta de valor agregado para sus dueños y sus directivos, en pleno auge de las experiencias entre los consumidores del siglo 21.

Luis Mejía, Patricia Furlong, Jorge Delara y Marcela Semidubarsky
Luis Mejía, Patricia Furlong, Jorge Delara y Marcela Semidubarsky

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.